NXT Debuta Segunda Arbitro Femenina

Noticia

El año pasado, previo al Mae Young Classic, NXT debuto arbitro Jessica Carr (nombre de pila Jessika Heiser). La primera arbitro femenina en la WWE en 30 años. Carr es una ex-luchadora, principalmente trabajando para Maryland Championship Wrestling antes de firmar con WWE.

Este año, justo antes de la segunda edición del Mae Young Classic, WWE ha debutado una segunda arbitro femenina para sus grabaciones mas recientes de NXT en la forma de Aubrey Edwards.

Conocida en la escena independiente como Gearl Hebner, ella trabajo para empresas como DEFY Wrestling y ECCW también como arbitro. Su nombre obviamente siendo una referencia al legendario arbitro Earl Hebner de fama en WWE y TNA.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.