NXTWargames NXT Anuncia War Games; Sin El Label De Takeover

NXT Anuncia War Games; Sin El Label De Takeover

Noticia

Anunciado como un evento Pague-Por-Ver, NXT hace oficial el regreso de War Games. Pero no el regreso de Takeover.

Previo a la lucha estelar de NXT2.0 esta semana, se anunció en un comercial que este próximo domingo 5 de Diciembre, por Peacock, se estará transmitiendo ‘NXT War-Games’. Especificamente, es solo ‘War-Games’ sin el label de Takeover que acompañaba todo evento PPV de NXT por años.

Desde el cambio de NXT a NXT2.0, existía la duda sobre que iba a pasar con los famosos eventos Takeover y esto parece confirmar que el legado de esos eventos ha llegado a su final antes que finalice el 2021 con este anuncio.

Esta seria la quinta edición de War-Games en la WWE desde que el formato de la lucha fuese introducida a la WWE en el 2017. El anuncio del evento y la lucha, a pesar de siempre ser en Noviembre (con este año siendo la excepción) venia acompañado de un vocal grito por el previo gerente general de NXT, William Regal. Este año rompe esa tradición.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.