NXT Anuncia Primer WarGames Femenino

Noticia

Con el próximo Takeover pautado para la marca “Negra y Dorada” siendo el evento WarGames de cada Noviembre, se sabia que la lucha espectacular en grupo dentro del doble cuadrilátero y jaula venia. Pero nadie podía haber precedido los participantes. Por primera vez desde el debut del concepto en la WWE, The Undisputed Era no formara parte de la lucha ya que los participantes de la misma serán mujeres.

https://twitter.com/WWE/status/1189715117719445504

Cuando una enorme pelea rompió entre las varias mujeres de la división, William Regal apareció en la tarima para declarar que tendrá las mujeres resolviendo sus conflictos en WarGames.

Lo peculiar es que un lado mostró tener a Rhea Ripley, Tegan Nox, Dakota Kai y Candice LeRae mientras que el otro lado se componía de Shayna Baszler, Io Shirai, Bianca Belair, Jessamyn Duke & Marina Shafir con la implicación que la lucha sera 4 vs 5 al menos que otra participante sea anunciada.

NXT Takeover: WarGames III se dará el próximo 23 de Noviembre desde el Allstate Arena de Chicago, Illinois por el WWE Network el día antes de WWE Survivor Series. La cartelera al momento es la siguiente:

  1. WarGames: Candice LeRae, Rhea Ripley & Team Kick vs Io Shirai, Bianca Belair & The Horsewomen
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.

https://www.facebook.com/AB-Morales-A-Blog-About-Wrestling-Anime-Games-1391471394284210/