NXT Anuncia El Titulo Oficial De Su Proximo Superevento: NXT Takeover WAR GAMES!!

Noticia

En una enorme noticia saliendo de las grabaciones de NXT hoy, se le dio titulo oficial a el próximo superevento de la marca. Cuando una lucha entre SAnitY y Authors Of Pain termino en descalificador por interferencia de The Undisputed Era, William Regal salio y declaro que las tres entidades (con Roderick Strong juntándose a los Authors Of Pain) se enfrentaran en WAR GAMES!

War Games es la famosa lucha de marca de WCW. Debutando en el 1987, una creación de Dusty Rhodes cual centra con NXT siendo tan cercano a Dusty. La lucha esta compuesta de dos rings, la razón por la que WWE nunca ha usado la lucha por necesitar mas espacio. Tapando los dos rings esta una enorme jaula. La version regular ve dos equipos de 4 luchadores quienes entran por intermedios a lo Royal Rumble y Elimination Chamber. Antes de la lucha, se decide un equipo que tendrá “ventaja”. Luego que expire el tiempo, sale una persona nueva para un solo equipo comenzando 1 a 1, luego 2 a 1, 2 a 2, 2 a 3, 3 a 3, etc hasta que todos estén en el ring. La version original no cuenta con toque de espalda. Para ganar, un miembro del equipo opuesto debe rendirse o caer inconsciente.

La version anunciada para NXT es una variante de tres equipos con tres miembros. Algo que se dio en el 1998 entre un equipo de WCW, NWO Wolfpac y NWO Hollywood. El formato era similar de una persona entrar para un equipo en rotación pero había regla de toque de espaldas para ganar.

Por años, fanáticos han pedido revivir WarGames pero WWE ha pasado las oportunidades y creo el Elimination Chamber para simular el estilo de lucha.

El evento se dara el dia antes de Survivor Series en el American Airlines Arena de Houston, Texas y sera el primer Takeover que se da afuera de Full Sail University que no es titulado por la ciudad donde se da el evento.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.