NXT A Tener “Enorme” Anuncio Y Puede Involucrar Titulos

Articulo

Saliendo de NXT este pasado miercoles, William Regal indicó que se estaría haciendo un anuncio que “cambiaría el ambiente de NXT” en referencia a la situación entre Dakota Kai/Raquel Gonzalez vs Nia Jax/Shayna Baszler. ………Van a introducir títulos en Pareja?

Esa parece ser la dirección. Si, estamos esperando que anuncien la movida a martes por la NHL, pero no creo que de eso se trate el anuncio que ha prometido William Regal. El anuncio es claramente una reacción al resultado de la lucha por los Campeonatos En Pareja Femeninos. Añade los varios equipos establecidos luego del Dusty Classic, la falta de equipos femeninos en el roster principal y esa parece ser la dirección.

Ahora porque el mismo torneo no fue para introducir los nuevos títulos, es probablemente porque querían establecer que ya los títulos de WWE ostentados por Shayna Baszler y Nia Jax no serian defendidos en la marca dado a que hemos visto las Campeonas visitar la marca varias veces en el ultimo año.

Me puedo equivocar y simplemente el anuncio de Regal es la movida a martes. O otra cosa. Espero que ese sea el caso. La realidad es que NXT no puede cargar títulos en Pareja Femeninos. Aunque su roster Femenino es excelente, ya tenemos dos ejemplos de divisiones en Pareja Femeninas. La de Raw/SD y Impact. Raw/SD han sido fatales manejando esta división y los títulos. Impact ha sido marginalmente mejor pero luego de coronar las Campeonas, gran parte de las parejas ya establecidas desaparecieron. Taya/Rosemary y Nevaeh/Havoc rompieron justo después de re-establecer los títulos. Si este es el anuncio de William Regal, tienen un camino muy cuesta-arriba para atravesar con estos titulos, cuales serian los sextos titulos de NXT con el Crucero ostentado por Santos Escobar teniendo un mal rato llegando a un Takeover.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.