NWA Anuncia Próximo Pay-Per-View

Noticia

Durante la mas reciente transmision de NWA POWERRR por Facebook y YouTube, se anuncio que la NWA presentara un Pay-Per-View titulado ‘Into The Fire’ inspirado por el nombre del tema musical de la serie semanal del mismo nombre. Esto por la banda Dokken.

El evento se dará el próximo 12 de Diciembre. Al momento un local no ha sido anunciado pero se sabe que el evento se dará en Atlanta, Georgia. La misma ciudad donde se graba POWERRR con los boletos a la venta este viernes.

La NWA ha presentado dos PPV’s con el previo siendo el torneo Crockett Cup el pasado 27 de Abril pero este seria el primero desde el debut de su serie semanal.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.