NWA Anuncia Grabaciones De TV

Noticia

Luego de mas de dos años bajo el cantante Billy Corgan y mas de un año produciendo la altamente laudada serie semanal de YouTube ’10 Pounds Of Gold’, el día de ayer se anuncio que la NWA estará al fin grabando eventos para transmisión por televisión.

En un video, el dueño de la NWA Billy Corgan, anuncio que comenzando el 30 de Septiembre y 1ro de Octubre desde Atlanta, Georgia, estarán grabando eventos con el propósito de ser transmitidos por TV.

Al momento no hay confirmación sobre la sede de las grabaciones pero dado a como el vídeo también hablo sobre grabación de lucha libre en “estudios” como en loas 70 y 80, se presume que el famoso “Center Stage” sera el lugar ideal.

Tampoco se ha confirmado canal de TV o si simplemente estarán utilizando algún medio por Internet como FITE TV o YouTube para transmitir esta serie.

La NWA ya ha corrido varios eventos independiente a otras empresas como su 70 Aniversario 7 el Crockett Cup. Se estimaba que este seria su próximo paso ahora que parecen contar con un roster mayormente completo de luchadores.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.