¿Nuevos 4 Horsemen En AEW?

Articulo

Con la asociación de FTR con Tully Blanchard, ahora JJ Dillon diciendo presente junto a ellos, Shawn Spears regresando y Arn Anderson observando esta unión en intriga, podemos estar viendo un vistazo a un futuro grupo.

Este pasado miércoles en una edición especial de Dynamite, FTR salieron a su lucha contra Jurassic Express no tan solo con Tully Blanchard, pero también con JJ Dillon. Dillon es más conocido por ser el manejador de los 4 Horsemen. Y luego que FTR ganaran con ayuda de Dillon, el regresante Shawn Spears y portando los antiguos títulos de la NWA, Arn Anderson salio en la entrada dando una cara de intriga.

Como sabemos, Anderson es el manejador de Cody Rhodes. Quien hemos visto en varias ocasiones tanteando con la posibilidad de un giro rudo. Hasta lo ha hecho en entrevistas mencionando que “ir tras el Campeonato Mundial a pesar de mi palabra seria el giro rudo más fácil del mundo.”

Ya hay 3 luchadores integrados en esta asociación comparable a los famosos ‘4 Horsemen’ de fama en los 80 con dos figuras de la encarnación previa. Ya estamos viendo Arn Anderson observando. Parece ser la ruta obvia y fácil al fin virar a Cody Rhodes, asesorado por Anderson luego de perder el Campeonato TNT, perder contra Shaq, y perder la Lucha de Escalera ‘Face Of The Revolution’. Las frustraciones fácilmente pueden al fin corroer la mente de Cody.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.