Nuevo Encabezado De 205 Live Para Nueva Direccion

Noticia

Con el debut de Drake Maverick, conocido como Rockstar Spud en TNA, la serie semanal dedicada a la division Crucera 205 Live dio un notable giro en dirección. Un torneo que convoca similitud al aclamado Cruiserweight Classic que empezó este proyecto, mucho mas énfasis en la acción dentro del cuadrilátero, caras de NXT siendo prestadas para refrescar el roster de talento y mas que nada, varios videos previamente usados en NXT, a este punto no deberia ser un secreto que el programa tiene las huellas digitales de nada menos que “El Padre De NXT”, Triple H.

PW Insider reporto hoy que la llegada de Drake Maverick, la despedida de Enzo Amore y el anuncio del torneo todo concuerda con un cambio de gerencia tras bastidores. Con Vince McMahon soltando el libreto y dándoselo a Triple H. La evidencia mas fuerte siendo cuando en 205 Live esta semana Drake Maverick noto que luchadores Tony Nese y Drew Gulak se han vuelto payasos. Parodias de si mismos con sus personajes tan básicos y de-enfatizados. Este seria el ultimo paso en abortar toda historia que 205 Live tenia antes de la despedida de Enzo Amore con toda otra historia recibiendo similar tratamiento. La rivalidad entre Jack Gallagher y Hideo Itami basada en Brian Kendrick lesionándose por el GTS fue abandonada. TJP actuando frustrado y gritando al perder también fue abandonado. La asociación del “Zo Train” siendo otra con Ariya Daivari todavía no siendo visto desde la despedida de Enzo.

La nueva dirección en las pasadas dos semanas ha rendido mejores reacciones del publico, aunque la fatiga todavía es evidente como se pudo ver durante la lucha entre Hideo Itami y Roderick Strong esta semana pero fanaticos poco a poco estan mostrando mas animo por las luchas y luchadores. Una buena noticia si WWE de verdad quiere expandir 205 Live a tener mas house shows en el mercado secundario.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.