Luego de casi un mes, al fin vemos la conclusión a Cuentas Pendientes con un nuevo Campeón Universal coronado y el debut del luchador Mexicano Cinta De Oro, ex-luchador en la WWE con una leve conexión a Orlando.
La lucha estelar de Cuentas Pendientes al fin transmitió por Wapa TV y YouTube. Sillas, Mesas y Escaleras entre Gilbert y Orlando Colon con el Campeonato Universal WWC en juego. Cerca del final del encuentro, las luces apagaron y apareció un luchador enmascarado y encapuchado, haciéndolo difícil de identificar. El luchador misterio ataco a Orlando y lo dejo caer por una mesa, facilitando que Gilbert alcanzara el Campeonato Universal y lo ganara por cuarta vez en su carrera.
En la sección de ‘Lo Que Esta Pasando En La WWC’, Luis Toledo identifico el luchador como Cinta de Oro y al culminar el programa, el mismo luchador dio una promo preguntándole a Orlando Colon como se siente lo que mas aprecia.
Cinta De Oro estuvo firmado a la WWE desde el 2009 hasta el 2019, luchando bajo varias identidades incluyendo el segundo Sin Cara, su versión ruda Sin Cara Negro y Hunico. Junto a Kalisto, fueron Campeones En Pareja NXT.
Durante su feudo en el 2011 contra el Sin Cara original y bajo su identidad de Hunico, Epico debuto en Smackdown para ser pareja con Hunico. Pero la unión no duro mucho cuando Primo Colon se junto a los dos. Epico y Primo se separaron de Hunico para formar su propio equipo. Epico y Primo eran los nombres de Orlando y Eddie Colon durante su corrida en la WWE y pasaron a ser Campeones En Pareja mientras que Hunico tomo el papel de Sin Cara II y bajo a NXT por un tiempo.