Nueva Pagina De Facebook Para WWC

Noticia

La pagina de Facebook de WWC es la herramienta mas fuerte de medios sociales que tiene la empresa de Puerto Rico. Es donde la gran mayoria de su promocion para eventos se da, cambios de cartelera, ángulos, etc. Pero también, la pagina era un constante circulo de problemas. El problema de la pagina ser corrido por un empleado y no por la gerencia directamente. Si el empleado esta de malas con la empresa, puede hacer lo que quiera con la pagina.

En varias ocasiones, la pagina de Facebook de WWC era cerrada o re-abierta sin semejante razón con la autoridad de WWC no pudiendo hacer nada a parte de suplicar. Pero concordando con el re-inicio de la empresa, WWC lanzo una nueva pagina de Facebook que los vera a ellos teniendo control directo, mientras que la version previa ha sido cerrada (de nuevo).

La nueva pagina contara con mas información de carteleras, etc y contenido. Encima de continuar expandiendo la nueva pagina de WWC en linea, wwcpr.net

Aqui la nueva pagina de Facebook oficial de WWC:

https://www.facebook.com/WWCLuchaLibre/

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.