No Confirmado Pero Rumoreado; Kacy Catanzaro Fuera De WWE

Noticia

Participante de la serie atlética ‘American Ninja Warrior’ y recluta del WWE Performance Center, Kacy Catanzaro participo en el torneo ‘Mae Young Classic 2018’ antes de ser una luchadora a tiempo parcial en NXT. Pero según rumores, es posible que su tiempo en el mundo de la lucha libre haya acabado prematuramente.

El rumor viene de un reportaje por el portal Squared Circle Sirens cual indica que Catanzaro sufrió una lesión a la espalda causando que decidiera parar de luchar a consecuencia.

Desde su debut en Abril 2018, Kacy Catanzaro ha luchado 55 veces con una de ellas siendo el Royal Rumble Femenino 2019 donde sorprendió el publico con su increíble agilidad.

Al momento, WWE no ha confirmado la salida de Kacy Catanzaro.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.