NJPW Cancela Sakura Genesis

Noticia

Fuente: NJPW 1972

A pesar que ya hay eventos en Japón corriendo con publico abierto, NJPW ha anunciado la cancelación de uno de sus eventos mas grandes del año al igual que otro mas.

Vía comunicado de prensa, New Japan Pro Wrestling anuncio la cancelación de dos proximas carteleras. En su comunicado expresaron que esto es por razón de salud mientras continua la amenaza del COVID-19. Tambien se puede argumentar que otra razón es por el aspecto creativo de NJPW cual ha sido afectado por previas cancelaciones.

La primera y mas notable cancelación es el evento ‘Sakura Genesis’. Originalmente pautado para este próximo martes, 31 de Marzo desde Ryogoku Sumo Hall en Tokyo. Este es uno de los eventos mas grandes de NJPW, usualmente el mas grande luego del evento anual en el Tokyo Dome. Su retador para la lucha estelar se supone que fuese determinado vía el torneo New Japan Cup pero este fue cancelado totalmente en el mes de Marzo.

La segunda cartelera cancelada por New Japan, era ‘Road To Wrestling Dontaku’. Originalmente pautado para el 11 de Abril en el Gion Arena de Sagamihara. Un simple ‘Road To’ en el calendario.

Al momento se espera que NJPW anuncie futuras carteleras luego del 11 de Abril y volver a la normalidad.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.