NJPW Cancela El Resto Del New Japan Cup

Noticia

Fuente: NJPW 1972

NJPW hoy anuncia la cancelación de el resto de fechas para su torneo anual, New Japan Cup, a consecuencia de la pandemica del Coronavirus en China, Japon y otras partes del mundo.

Luego de una reunion con especialistas gubernamentales, la empresa Japonesa llego a la dura decision de cancelar el resto del torneo cual estaba pautado a continuar el 16 de Marzo en Toyama con fechas previas en Marzo ya siendo canceladas la semana pasada.

Luego de Marzo 22 se re-evaluara la situación en Japon para anunciar futuras carteleras y el estado de torneo anual. Dicho torneo sacaria el retador para el Bi-Campeón Mundial IWGP Tetsuya Naito para el evento Sakura Genesis el próximo 31 de Marzo. Al momento ese magno evento continua pautado sin mas detalles disponibles.

Todo evento cancelado de NJPW ofrece rembolso completo de taquilla con detalles pronto por anunciar. La ultima vez que NJPW pudo correr una cartelera fue el pasado 26 de Febrero con New Japan Road.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.