Nicholas; Buena O Mala Idea? [Encuesta]

Articulo Noticia Videos o Mas

Campeonatos en WWE por la mayor parte no son algo para tomar en serio. Con detalles como Jinder Mahal siendo Campeon WWE para tratar de incrementar el mercado Indio, Enzo Amore en general como Campeon Crucero o Santino Marella años atras como Campeon Intercontinental. WWE no protege sus Campeonatos de la misma manera que otras empresas como ROH o NJPW donde su Campeonato Mundial es presentado con gran reverencia y su Campeonato Intercontinental es comparable a otro titulo Mundial. Pero en WWE, es un caso de cuanto aceptan los fanáticos cuando se tratan de sus reinados mas cuestionables.

En Wrestlemania 34 (Reportaje aquí) la pareja elegida de Braun Strowman fue nada menos que un nene de un estimado de 11 a 12 años. Su nombre es Nicholas. Mas completo, es Nicholas Cone. Hijo del arbitro presente en la lucha junto a Braun Strowman y The Bar, John Cone. Nicholas es un joven de tan solo 10 años haciéndolo el Campeon mas joven en la historia de la WWE y la lucha libre Norteamericana, posiblemente en toda la lucha libre. Y como dijeron los comentaristas, ira a la escuela hoy como Campeon En Pareja Raw. Al menos que salga en Raw.

Esto no parece un caso de Make A Wish y es simplemente una extraña decision de WWE para darle una pareja a Braun Strowman sin que el gane los titulos sin una pareja legitima. Lo comico es cuando Braun buscaba por el publico, le paso por al lado a No Way Jose y a Steve Corino.

No Way Jose, fácil para ver con ese pelo. Corino esta en la distancia con su tan y pelo negro pintado.

Al parecer, WWE vio como Impact le dio reinados de titulos en Pareja sin pareja a Samoa Joe, Kurt Angle y Matt Morgan y no querían repetir algo que se viera tan absurdo. El problema es que la alternativa termino siendo similarmente absurda. Mientras que el publico que atendió Wrestlemania fue mas que receptivo para Nicholas, es una movida controversial. Vale la pena tener a uno de los equipos mas predominantes de toda la WWE, el equipo principal de Raw, perder a un luchador y a un nene? En realidad, no. Puedes decir que para el momento fue un momento para animar niños pero al largo plazo, estos fueron los Campeonatos que The New Day aguanto por 2 años. Y ahora un nene aguanta la mitad. Se puede argumentar por días, meses hasta años, ya paso. Si es algo bueno o mal, es dependiente del punto de vista. En lo bueno, Braun se ve como un héroe para fanáticos jóvenes y el publico en vivo se lo disfruto. Pero en lo negativo, matas tu equipo mas importante al igual que el valor de los Campeonatos. De que lado lo ves?

Coming Soon
Fue Buena Movida Hacer Nicholas Un Campeon?
Fue Buena Movida Hacer Nicholas Un Campeon?
Fue Buena Movida Hacer Nicholas Un Campeon?

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.