Neville Abandono Raw Anoche

Noticia

En algo que parece ser todavía un fuerte rumor, si se puede decir certeza que el ex-Campeon Peso Crusero Neville, abandono Raw anoche.

Notablemente ausente en la lucha estelar cuando se anuncio que “toda la division Crusera” rodearia el ring, aunque tambien Lince Dorado y Gran Metallik estaban ausentes. Neville era el sobresaliente ya que era tan integral a la historia y el encabezado de toda la division. Tampoco fue promovido para una lucha en 205 Live.

Según Pro Wrestling Sheet, la palabra corriente es que Neville abandono Raw cuando escucho que el plan original de la noche era tener a Enzo Amore vencerlo en una Lucha De Leñadores. Con el hiendose, WWE fue con la idea de darle el titulo a Kalisto.

Rumores no confirmados indican que Neville pidió su alta de la WWE, pero lo único confirmado es que se fue disgustado del evento. El sentir es que si el hubiese pedido su alta, WWE se lo hubiese dado al momento, como sucedió con Austin Aries. La única razón que WWE tendría para aguantarlo a su contrato seria en un caso similar al de CM Punk, cual seria algo muy extremo.

Fuente: Pro Wrestling Sheet

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.