Naomi Fuera De Accion Por Un Tiempo

Noticia

Este pasado martes en Smackdown, Naomi fue atacada por las que ahora se hacen llamar el “Riott Squad”. Siendo lanzada repetidamente contra la barrera del publico y un escalon antes de ser catapultada de cara contra el mismo. Al final ella requirió atención medica.

Cathy Kelly via WWE.com anuncio que Naomi sufrió “Un hombro separado, daño cervical y varias contusiones a la cara”. Obviamente, las lesiones son en historia solamente. De ser real, la pobre estaría paraplegica. No se sabe si hay una lesion real bajo el tiempo fuera o si Naomi tiene algún proyecto fuera de la TV. Becky Lynch fue lesionada para explicar porque ella esta fuera mientras filma ‘The Marine 6’. Pero no hay nada firme con Naomi.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.