‘My Way’: Ronda/Charlotte/Becky Al Estilo de Wrestlemania X-Seven

Contenido Extra

“My Way” por Limp Bizkit es un tema famoso en la lucha libre, usado durante el iconico video previando lo que seria el final del ‘Attitude Era’. La segunda lucha estelar entre The Rock y Stone Cold Steve Austin en lo que ha sido reconocido como el mejor Wrestlemania y evento en la historia de la lucha libre. Creando una generación de fanáticos que creaban sus propios videos musicales.

Con la histórica lucha entre Ronda Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch por llegar, siendo una de las luchas estelares de Wrestlemania mas calientes en memoria reciente y mas que nada, siendo la primera vez que las mujeres indiscutiblemente son la lucha estelar del magno evento, no debería sorprender que eso inspiraría algunos artistas.

El Youtuber Ray Zombie creo ayer un video donde emulo el video de The Rock vs Stone Cold para Wrestlemania X-Seven emulando no tan solo la música pero el tono también del video original. Imposible no apreciar esta tremenda obra de arte:

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.