Mr. Big Regresa A CWA; Roba Campeonato Mundial

Noticia Puerto Rico

Fuente: Contralona

Mr. Big parece estar de gira. Aunque todavía se mantiene fiel a la IWA con la mentalidad de capturar el Campeonato Mundial de la marca, eso no lo ha detenido de ir a otras empresas.

Luego de una noche en WWL, Mr. Big regreso a CWA al final de Summer Mayhem. El ataco al Campeon Mike Nice antes de tomar el Campeonato y asegurándose que los fotógrafos tuvieran tomas de el elevando el Campeonato orgullosamente antes de irse.

Mr. Big ha formado parte de CWA en el pasado y fue Campeón de la “Empresa Del Pueblo” previamente. Claramente, esta es la nueva dirección para el Campeón Mike Nice enfrentando otra estrella notable de Puerto Rico luego de vencer a El Nazareno claramente tratando de empujarlo.

Como se discutió previamente, Mr. Big todavía se mantiene en IWA pero puede trabajar fechas afuera de IWA.

Otro angulo de la noche fue Roxxy siendo atacada luego de defender su Campeonato Femenino contra Raeven Marie tras bastidores con su asaltante siendo un misterio.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.