Mr. Big Luego De WWL Resistencia

Noticia Puerto Rico

Como se revelo en las redes sociales, Mr. Big apareció en WWL Resistencia, haciendo su regreso a la empresa luego de su salida el Diciembre pasado en Black X-Mas.

Mr. Big ha estado trabajando para la IWA desde su regreso en Enero centrado a la escena titular. Mr. Big mismo nos aclaro que su regreso a WWL solo es para una noche. Añadió que “Sigo con IWA más duro que nunca no me cansaré de trabajar duro para alcanzar el título máximo y para los fans de PR.”

Mr. Big también comento sobre su enfoque en su escuela de lucha libre, Humacao Wrestling Academy donde ha comenzado a ser el instructor principal este mes.

Les anunciamos que las clases de lucha libre en el Humacao Profesional Wrestling Academy se reanudan el próximo martes a…

Posted by Humacao Professional Wrestling Academy Inc. on Thursday, September 5, 2019
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.