Mr. 450 Acusado De Violencia Domestica

Noticia

Primero reportado por Pro Wrestling Sheet, Ryan Satin informó que ha descubierto un reportaje policíaco, cual indica que durante el fin de semana de Wrestlemania, John Jesus Yurnet, conocido como Mr. 450, tuvo un altercado físico con su novia.

Según el reportaje, la victima indicó que, al Yurnet entrar a su habitación en Abril 1, le dijo a ella que se fuera. Trató de recoger sus pertenencias e irse por un elevador, pero Yurnet intervino. Trató de ahorcarla, llevandola al piso, mientras ella pedía que él parara. Alegadamente Yurnet la siguió en el elevador, mientras ella pedía que el parara y la dejara. Ella huyó a su carro, pero segun el reportaje, Yurnet arrancó el espejo del retrovisor del lado del conductor, según ella trataba de irse.

Según Ryan Satin, el contacto del departamento de Orlando quienes indicaron que estan investigando el asunto, están pautados a entrevistar empleados presentes durante el asunto.

Satin también contactó el abogado del luchador, quien indicó que tienen testigos y que no hubo altercado físico, pero si uno verbal.

Al momento, dado a la falta de evidencia, no hay arresto para Mr. 450. Previas alegaciones han surgido en el pasado involucrando a Mr. 450, incluyendo disputas con su ex-novia, Ivelisse Velez. Pero similarmente a este caso, no hubo nada concreto, con articulos sobre dichos casos, siendo escasos. Cabe mencionar que, mientras si hay un reportaje policial y un pasado sobre un patrón de actitud, al momento, nada está confirmado con el asunto todavia estando bajo investigación, testigos estando presente y confianza por el lado de el luchador.

Con esperanza, todo sobre este asunto se haga claro y la verdad surja. Impacto Estelar estará pendiente de las actualizaciones sobre el asunto.

Fuente: Pro Wrestling Sheet

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.