Moose Sufre Concusión; Futuro En La Lucha Libre Cae En Duda

Noticia

En lo que podría ser una muy triste ironía, Moose usurious una concusión el pasado domingo en Slammiversary durante su lucha estelar contra Austin Aries.

Al momento no hay muchos detalles afuera de Moose siendo sacado del evento ‘Confrontacion’ cual estaba pautado para hoy junto a la empresa AML.

Lo que hace esto irónico es como en las semanas antes del evento, Austin Aries había comentado que Moose debería pensar en su “tercera carrera” en referencia a su tiempo como futbolista y como luchador. Moose se retiro de la NFL dado a varias lesiones incluyendo otras concusiónes. Luego de su lucha contra Austin Aries en Slammiversary escribió “CTE” en su Twitter antes de borrarlo. “CTE” siendo referencia a la condición cerebral que se da luego de recibir golpes extremos a la cabeza. El nivel de daño sostenido por Moose podría tristemente llevar al final de la carrera luchistica del hombre. Tiempo dirá que pasara pero se espera lo mejor para Moose.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.