MLW Promueve IWA Durante Fusion

Noticia Puerto Rico

La asociación entre MLW y IWA siempre era clara dado a el estado de Savio Vega en la empresa pero en el mas reciente episodio de MLW Fusion, fueron mas directo promoviendo IWA.

Durante el más reciente episodio de MLW Fusion, coincidencialmente uno producido por Puertorriqueña Salina de la Renta y viendo el debut de una leyenda de la marca en Ricky Banderas como Mil Muertes, MLW mostró bastante pietaje de la IWA. En particular pietaje desde su regreso el 2019.

Empujando la rivalidad entre Richard Holliday, quien MLW reconoce como el Campeón del Caribe IWA y Savio Vega, quien rechaza reconocer a Holliday como el Campeón. Richard Holliday exige ser reconocido oficialmente como Campeón por la IWA y si no, exige otra lucha con Savio Vega por ese derecho.

En el pasado, IWA promovió la posible llegada del Campeon Mundial MLW Jacob Fatu junto a su manejador Josef Samael pero planes cayeron a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Con muchos luchadores siendo firmados a AEW y WWE, es posible que ahora veamos a MLW reclutando luchadores de la IWA para elevar su roster de talento, especialmente en medio de la pandemia y la empresa teniendo que grabar regularmente y en gran cantidad a la vez desde el GILT Nightclub en Orlando, Florida.

Aiden Grimm, Electro, el Campeón Mundial Mr. Big, Diosdado, Sweet Nasty Papi, Noel Rodriguez y Mikael Judas eran de los presentados. Notablemente ausente de la promoción era Manny Ferno. Cual puede ser dado a que el se encuentra asociado a una historia con WWC actualmente.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.