MLW Fusion 05/25/19 | El Futuro Es Contra

Reportaje

Arena: Melrose Ballroom, Queens, New York City, NY
Comentaristas: Jim Cornette & Rich Bocchini

La recta extremadamente larga en New York sigue (por Dios tuve dos breaks de ver este show y siguen ahí!) pero se acerca Fury Road donde se coronara el primer Campeón Nacional Abierto. Por hoy, tenemos el Campeón Mundial en acción con Filthy Tom Lawlor enfrentando al enorme Avalanche. Vamos.

Intro.

Los comentaristas corren la cartelera de hoy y el torneo por el Campeonato Nacional Abierto.

Kacey Lennox esta con Richard Holladay y Alexander Hammerstone de The Dynasty. Richard dice que su líder Maxwell Jacob Friedman esta calculando que harán con sus ganancias cuando Alexander gane el Campeonato Abierto y Hammerstone promete vencer Brian Pillman Jr porque toda la familia Hart son un chorro de delincuentes.

Ace Romero & Barrington Hughes vs Contra Unit (Jacob Fatu & Josef Samael con Simon Gotch)

Romero y Hughes juntos pesan 872 lbs. HOT DAMN esos son dos chicos pesados. La pelea se forma antes que suene la campana y Samael golpea Romero en la nuca con un objeto filoso. Un Moonsault de Fato lo acaba.

Rating

Luego de la lucha, siguen atacando a Hughes con Samael quitándose su bota puntiaguda para golpearlo. Cornette casi no puede hablar ya. Solo llevan NUEVE semanas en este local.

Un camarografo le pregunta a Salina De La Renta si hoy LA Park revelara para cuando es su lucha titular. Ella no contesta y Ricky Martinez empuja el camarografo.

Temprano en el día, los Lucha Bros se preparaban cuando Josef Samael le escupió fuego en la cara a Fenix con la cámara censurandolo.

Vemos pietaje de Ross y Marshall Von Erich luchando en Pro Wrestling NOAH.

Kacey Lennox esta tras bastidores y dice cuando Fenix trato de quitarse su mascara su piel se despego con la mascara. Oh por Dios.

Repasamos Contra Unit atacando Tom Lawlor varias veces. El dice que nada de eso lo desconcentrara y esa concentración es lo que lo hizo Campeón Mundial. El puede con quien sea y aguantara de esa manera el Campeonato Mundial.

Corremos la cartelera de Fury Road la semana que viene.

Video para Teddy Hart vs Jimmy Havoc la semana que viene.

Mance Warner esta en un restaurante ordenando comida. Nada mas. También algo sobre ser estelarista.

Austin Aries viene pronto.

Vemos los ataques de Contra Unit.

Volvemos a Kacey Lennox pero al escuchar algo huye.

Promociones Dorado (Low Ki & Ricky Martinez con Salina de la Renta) vs Troy Hollywood & Chris Pagan

Durante la entrada de Promociones Dorado la gráfica de Contra interrumpe. Low Ki y Salina están teniendo problemas porque el contrato de Low Ki esta por expirar. Promociones atacan antes de la campana, Warrior’s Way ya.

Rating Squash

La gráfica de Contra Unit interrumpe los replays y aquí esta el trio. Martinez y Salina huyen dejando que Low Ki reciba todo el ataque.

Teddy Hart y Davey Boy aconsejan a Brian Pillman sobre enfrentar a Alex Hammerstone por el titulo Abierto. Mientras acarician gatos.

Otro repaso de los varios ataques de Contra Unit en todo el día.

Low Ki sigue en el ring y es sacado y cargado tras bastidores.

Kacey Lennox dice que la lucha libre no se trata de esto.

OTRO repaso de los ataques de Contra Unit. Yeesh.

Campeonato Mundial Completo MLW:
Avalanche Robert Dreissker vs Filthy Tom Lawlor (c)

Lawlor ataca y va por las piernas. Avalanche lo manda afuera donde lo ataca. Sigue el ataque en el ring y lo atropella. Lanza Lawlor contra el esquinero quien trata de responder pero es tirado con una Suplex Northern Lights. Lawlor logra una Suplex Aleman pero recibe un Fallaway Slam. Evita un Vader Bomb, Kamigoye y un Coquina Clutch retiene.

Rating 4.5/10: Poco raro ver una exhibición básica con un Campeón Mundial pero eso es lo que se dio aquí. El Campeón venció un talento regular.

Y adivina quienes salen a atacar! Es el Contra Unit! Simon Gotch le da un Martinete a su ex-pareja Tom y Fatu se tira con un Moonsault.

Salina trata de llevar LA Park al ring para usar su oportunidad titular que gano en Battle Riot pero Mance Warner y Sami Callihan lo atacan para cerrar el show.

Overall Rating 6/10: Este show se trataba de una sola cosa, empujar Contra Unit. Y los empujaron FUERTE. Destruyeron la pareja mas popular, el Campeón Mundial y la previa facción ruda principal en una sola noche. Eso los deja con un MUNDO de cosas que hacer en el futuro cercano. A ver a donde van porque es bastante interesante.

  • Resultados:
    1. Contra Unit vencen Ace Romero/Barrington Hughes via Moonsault
    2. Promociones Dorado vencen Chris Pagan/Troy Hollywood via Warrior’s Way
    3. Flithy Tom Lawlor vence Avalanche Robert Dreissker via Coquina Clutch para retener el Campeonato Mundial Completo MLW

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.