MLW Fusion 05/04/19 | Salinamania

Reportaje

Arena: Melrose Ballroom, Brooklyn, New York City, NY
Comentaristas: Jim Cornette & Rich Bochinni
YouTube Link Aquí

Regresamos a una de las dos dos grandes alternativas Americanas (Impact siendo la otra) en MLW. Grabado la semana de Wrestlemania, este episodio es producido por nada menos que la Boricua Salina De La Renta. En…….. honor a…….. 5 de Mayo. Me cago en la potoroca y la ignorancia. Vamos.

Abrimos con Salina en el teléfono. Quiere oficinas en Brazil y Portugal.

El tema del episodio es un remix de “La Murga De Panama” por Willie Colon y Hector Lavoe. FUCKING AWESOME!!

Salina esta con Rich y Cornette con Rich dándole una extravagante introducción y Jim irritado. Salina lo regaña. Ella dice que cuando acabe el show de hoy todos verán que ella debía haber estado a cargo desde día uno.

Sami Callihan ha secuestrado un camarografo y esta tratando de entrar al edificio. Salina lo boto.

Low Ki vs Daga

Esto es revancha luego que en una previa lucha, Low Ki le cortara la oreja a Daga. La pelea se rompe en la rampa y se van al ring. Daga manda Low Ki afuera con un Huracanrana y lo sigue con un Tope Suicida. Daga monta la ofensiva pero al tratar una Suplex es tendido en las cuerdas. Low Ki ataca la rodilla en el poste y trabaja Daga un rato. Low Ki conecta una Patada Mula para 2 y va por la oreja de nuevo. Low Ki se sobreconfia y recibe Dragon Screws de Daga. Intercambian golpes y Daga parece tomar control con un Laso pero Low Ki evita un Pisotón. Suben las cuerdas con Low Ki tendiendo Daga pero antes de ir por Warriors Way, Daga lo tira. Low Ki conecta un Northern Lights Suplex, trepa sus pies en las cuerdas pero el arbitro no lo ve y Low Ki gana.

Rating 6.5/10: Bastante buena esta. Limitada por el tiempo porque tu sabes que estos dos a su máximo se estarían dando hasta por debajo de la lengua.

Salina narran el torneo por el nuevo Campeonato Nacional Peso Abierto. El nuevo Campeonato Intermedio de MLW y LA Park ganando Battle Riot.

Campeón Mundial Tom Lawlor dice que cuando eres Campeón, aceptas retos de quien sea y lo vemos entrenando con un hombre tan diminuto que se lo tiende del cuello y se marcha con el así del gimnasio.

Sami logra entrar y ve a Ricky Martinez. Osea que lo ataca. Y se roba su teléfono.

El Hijo Del LA Park (con Salina De La Renta) vs Gringo Loco

Hijo esta vestido de la bandera de Mexico. Se mueven rápido con las Alitas y el publico canta “Lucha Libre”. Se mueven mas rápido con las Alitas. Gringo se va afuera y sorpresa! LA se lanza afuera con un Huracanrana seguido con un Tope Suicida. Ataca con su correa y baila como para Park. La trata un Spanish Fly de las cuerdas pero Gringo tira LA con un Super Spicolli Driver. LA responde con un Code Red y sube las cuerdas pero es tropezado. Gringo Loco lo tira con un Super Falcon Arrow, pero LA Park responde con un Omori Driver para ganar.

Rating 6.5/10: Igual que la primera, fue tremenda esta. En vez de strong style, era lucha aérea cual es el punto de MLW llamandose “Fusion”.

Video de Contra Unit con Fatu hablando de acabar con Barrington Hughes. Esa lucha sera la semana que viene.

Promo para los próximos shows de MLW. Todavía están grabando cada 4 semanas.

Repasamos Sami entrando al edificio.

Sami se sienta en un escalón y usa el teléfono para llamar a Salina quien lo maldice en Puertorriqueño. El sale en búsqueda de ella.

La semana que viene Barrington Hughes vs Jacob Fatu, Fury Road Control Center y Alexander Hammerstone vs Gringo Loco en una semi-final por el Campeonato Nacional Abierto.

LA Park (con Salina De la Renta) vs Pentagon Jr

Park ataca Pentagon en la entrada y pasean el pequeño arena. Park hace su clásico baile y amarra las tiras de la mascara de Pentagon a las cuerdas. Fuerza Guerrera estaría orgulloso. Park ataca con su correa y Salina tira uno que otro golpe. Trata de amarrar las tiras pero Park sin querer la golpea y Pentagon vuela afuera con el Tope Con Giro. El publico canta “Bruja”. Si eso es una bruja, con gusto me tiro a santero. Pentagon le da un Backstabber a Park y va por el Fear Factor pero Park responde con un rodillazo. Pentagon tira con un Enzuigiri pero Park lo rebota del esquinero con una Suplex y atropella a Pentagon con un Tope Suicida. Lo sigue con un Codazo de las cuerdas Y UNA SPEAR LO GANA PARA PARK! Wow!!

Rating 6/10: Entiendo Park ganando. Tienen un enorme publico Latino y Park es grande entre ese demográfico mas Park gano el Battle Riot. Pero venció a Pentagon! Es confuso pero parte del negocio. La lucha como tal fue Pentagon cargando pero Park solo se quedaba atrás por su edad. El hombre todavía es un atrevido como vimos con ese Tope que casi explota ringside

Después de la lucha, Salina toma el micrófono. El ring esta lleno de billetes que el publico ha tirado. Salina da gracias por el asqueroso dinero. Este pueblo apesta y prefiere irse a celebrar en un lugar como Miami o San Juan. Pero antes de irse, sus auspiciadores enviaron un paquete. Hay un enorme regalo en la tarima, Salina va a abrirlo pero Mance Warner aparece de ahí y ataca a Park para cerrar. Eh…… Como que eso salio de la nada.

Overall Rating 7/10: Si eres fanático de Salina de la Renta (quien diablos no lo es?!) estas de suerte. Y ella también porque sus chicos ganaron las tres luchas. No había mucho en términos de historia con Sami y Mance buscando sus venganzas contra ella pero no fue mucho. Eso es mas por el maratón de grabaciones en Wrestlemania. Casi 9 episodios grabaron en dos días. Y también, ahora no puedo sacarme La Murga de la cabeza.

  • Resultados:
    1. Low Ki vence Daga via Northern Lights Suplex
    2. Hijo del LA Park vence Gringo Loco via Omori Driver
    3. LA Park vence Pentagon Jr via Spear

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.