MLW Firma Contrato Para TV

Noticia

Major League Wrestling (MLW), la recientemente revivida empresa independiente ha firmado un contrato para transmitir una serie semanal por television a nivel nacional, juntándose a WWE, Impact, ROH, NJPW y Lucha Underground en tener exposición al nivel nacional.

La serie semanal sera titulada “MLW: Fusion” debutara el viernes 20 de Abril a las 8pm EST por beIN Sports USA. 

Pagina Principal de MLW aquí.

La empresa grabo material para la serie la semana pasada incluyendo un roster compuesto de: MVP, Low Ki, Filthy Tom Lawlor, Santana Garrett, Barrington Hughes y mas. Dado a un acuerdo con Lucha Underground, Pentagon Jr y Rey Fenix serán parte de la empresa bajo esos mismos nombres. MLW también tiene un trato con Impact Wrestling y tendra parte de su roster con Johnny Mundo luchando para ellos previamente.

El equipo de transmission sera uno familiar con Tony Schiavone de fama en la NWA y WCW por mas de 20 años junto a Rich Bocchini. Previamente conocido como Rich Brennan en NXT y Smackdown desde el 2014 al 2016.

MLW.tv

Desde Noviembre 2017, beIN Sports USA ha alcanzado 22 millón de hogares en los Estados Unidos. La estación cuenta con un subsidiario Latino al cual están tratando de entrar con el lanzamiento de MLW Español esta semana. Al momento, solo sus medios sociales cuentan con apoyo en Español pero con el subsidiario en español contando con 18 millón de hogares, es obvio que la intención es tener programación en español también.

La empresa principalmente se basara de Orlando, Florida. Particularmente desde el GILT Nightclub donde han tenido todos sus eventos desde re-abrir. Esto pone alto ojo a todo talento trabajando el area a nivel independiente.

Canal de Youtube MLW

MLW abrió puertas el 2002 intentando correr co una serie semanal titulada “Underground TV” en Florida pero la falta de exposición no permitió que la empresa continuara y cerraron el 2004. En el 2005, su fundador Court Bauer fue contratado a ser escritor creativo en WWE, donde estuvo hasta el 2007. En el 2012, Bauer uso el nombre de MLW para lanzar MLW Radio. Comenzando como un podcast, se expandió a ser un canal completo de podcasts con asociados como Jim Cornette, Konnan, Maurice St. Laurant, Bruce Prichard, Eric Bischoff, Ric Flair, entre mas. En el 2017, luego de años de insistencias, Bauer decidió promover una cartelera bajo MLW titulada “One Shot“. En el evento tras bastidores, logro comenzar los acuerdos para el contrato televisivo que tienen actualmente.

MLW se prepara para la coronación de su primer Campeon con la final del su torneo el próximo 12 de Abril con Matt Riddlevs Shane Strickland en la lucha estelar en la final del torneo mas Rey Fenix vs Pentagon Jr. con el evento siendo grabado para TV.

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.