MLW Anuncia Relación Con Pro Wrestling NOAH

Noticia

La empresa ‘Major League Wrestling’ anuncio ayer jueves en sus mas recientes grabaciones desde Queens, NY, que han llegado a un acuerdo de alianza con la empresa Japonesa Pro Wrestling NOAH.

Según una entrevista entre el mandatario de la empresa, Court Bauer y el portal Sports Illustrated, la alianza contara con intercambio de talento y colaboración de contenido. En teoria, seria similar a la alianza que ROH tiene con NJPW.

El Campeón GHC Jr. Completo Minoru Tanaka hizo su debut para la empresa el pasado Abril teniendo varias luchas para la empresa y se espera verlo a el entre los talentos Japoneses.

Por mucho tiempo MLW favorecía su influencias Mexicanas sobre las Japonesas a pesar de ser una empresa que busca mezclar los varios estilos de lucha libre. Esta asociación ayuda balancear esa mezcla con talento Japones experimentado a la orden.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.