MLW Anuncia El Debut De Mil Muertes

Noticia Puerto Rico

El legendario luchador Boricua, bajo su personaje de Lucha Underground, estará haciendo su debut para MLW manejado por otra notable Boricua de la lucha libre.

Luego de semanas de vignettes con Salina de la Renta convocando su llegada, MLW ha anunciado que este próximo miércoles en su programa semanal, Fusion, Mil Muertes hará su debut. Este siendo el luchador mas reciente a unirse al grupo de Promociones Dorado. Grupo aliderado por la manejadora infame de la empresa, Salina de la Renta, quien también estará produciendo este episodio de Fusion.

De ser firmado, seria la primera vez que Mil Muertes, alias Ricky Banderas, trabajaría regularmente para una empresa Estadounidense que corre televisión semanalmente. Banderas debutó el personaje de Mil Muertes en la serie Lucha Underground, programa que duró 4 temporadas.

Banderas previo a eso, luchó por 8 años para AAA en Mexico y previo a eso, comenzó su carrera como, esencialmente, “la cara” de la IWA en Puerto Rico. Banderas ha ostentado el Campeonato Universal WWC, el Campeonato Mundial IWA varias veces, fue el primer Megacampeon AAA y el más que ha ostentado dicho titulo. Banderas tambien trabajó en una capacidad corta para ECW, CMLL, The Crash, otra serie de lucha en Wrestling Society X y donde más se expuso en la escena independiente Americana, PCW Ultra, de donde el grupo CONTRA Unit, origina.

Cabe notar también. MLW tiene una leve asociación con el antiguo hogar de Banderas antes de adoptar su personaje actual, la IWA. Savio Vega es un luchador regular de MLW.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.