The Miz Probablemente No Sera Campeón WWE En Tiempo Cercano

Articulo

The Miz. Uno de los luchadores mas notables hoy día en la WWE. Pero no siempre fue el caso con el hombre. Comenzando su carrera en el 2005 luego de participar en una temporada de Tough Enough, The Miz tuvo un camino altamente difícil para llegar al punto que esta hoy. Entre uno de sus inesperados obstáculos era el siendo botado del camerino. Obligado a vestirse en el pasillo todo porque dejo cantos de pollo caer encima del bulto de Chris Benoit. Todavía era una era de “machistas” tras bastidores y Miz trabajo fuertemente para ganarse el respeto de los luchadores. Probablemente mas que cualquier otro luchador dado su pasado como estrella de “Reality TV”. Muchos percibieron a Miz como alguien aprovechando su fama para entrar fácil a la lucha libre. Pero el cambio esa percepción.

En el 2011, WWE eligió a The Miz para un empuje estelar y hasta paso de Wrestlemania 27 como Campeon WWE. Pero hasta para estelarizar Wrestlemania Miz lo tuvo malo, terminando como el “tercer hombre” en el feudo entre The Rock y John Cena. Pero lo que esta hecho, esta hecho. The Miz tuvo su momento bajo la luz pero apenadamente cayo fuertemente. En el 2013 y 2014 The Miz raramente tenia algún tipo de impacto en WWE y se podía decir que sus días estaban contados. Pero en el 2016 The Miz gano el Campeonato Intercontinental el día después de Wrestlemania 32 con su esposa Maryse. The Miz dio comienzo a un renacer. Mas tarde en el 2016 dio su infame promo en Talking Smack. Algo que el admitió hacer sin consultar con esperanza de causar un impacto. Lo logro y luego de eso, no tan solo incrementaron las promos de The Miz, pero también su obra en el ring. The Miz desde entonces se ha vuelto de los luchadores mas respetados de todo WWE.

La pregunta de muchos fanáticos hoy día es cuando The Miz podrá ser Campeon WWE (o Universal) de nuevo. Su aptitud y disposición en el ring son mucho mejor que en el 2011 cuando ostento el premio mayor de la WWE por primera vez. Pero es algo que se ve difícil. No tan solo porque en Raw el titulo esta básicamente monopolizado entre Brock Lesnar y Roman Reigns. Pero el titulo en Smackdown también parece estar comprometido para otros luchadores. Mientras que The Miz es destacado, el siempre parece quedar en segundo lugar de otro mas grande. Actualmente en Smackdown Samoa Joe y Shinsuke Nakamura toman puestos mas altos que el como rudos. Pero mas que nada, la calidad en el ring también ha incrementado altamente. Mientras que The Miz ha mejorado mucho, el todavía cae un paso atrás de otros como Seth Rollins y AJ Styles. Miz en el pasado teniendo dificultades para mantenerse al nivel de ellos en el ring.

Aunque es dudoso que The Miz gane el Campeonato WWE en el futuro, si existe la pequeña posibilidad. A lo mejor WWE decida darle el Campeonato a el para luego Daniel Bryan ir tras el. Un programa de muy alto interés para WWE. Esto al fin pondría a The Miz como el antagonista central de una marca en vez de como uno secundario.

Pero, a pesar que se vea difícil que The Miz gane el premio mayor de nuevo, en realidad no debería ser algo de tanta prioridad. The Miz logro tener su momento mayor una vez en su carrera y hoy día tiene un puesto alto en la WWE aunque no sea el principal. The Miz sin duda tiene una carrera que lo vera llegar al Salon de la Fama WWE, reconocido por su gran esfuerzo y de la misma manera, sera reconocido por los fanáticos a igual.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.