Mike Mendoza & Mighty Ursus Entre Mas Anunciados Para Genesis

Noticia Puerto Rico

Saliendo del mas reciente episodio de WWL High Voltage, la empresa hizo varios anuncios para su próximo evento Genesis.

El primero de los anuncio, o mas una aclaración, es que el puesto de LAX en la cartelera no es uno concreto con la implicación siendo que saldrán a confrontar los ganadores entre Los Primos Melendez & West Side Mafia por los Campeonatos En Pareja WWL para promover una lucha en un futuro evento.

Los otros dos anuncios del evento vienen en la forma de refrescamiento para la escena estelar de la empresa cual pareció tomar un fuerte golpe con la aparente salida del grupo entero de Los Puros Machos.

Mike Mendoza, quien sufrió un tobillo roto meses atrás, anuncio que estará haciendo su regreso para Genesis. Similar a LAX, su puesto en la cartelera no es uno concreto y es mas que probable que todavía no luche pero el programa implico que el estará confrontando quien salga Campeon Mundial entre BJ y Angel Fashion.

El ultimo anuncio era la adquisición de Mighty Ursus quien estará debutando en Genesis. Dice bastante que entre tanta empresa, WWL logro traer a Mighty Ursus quien estaba tan solo saliendo de la escena estelar de WWC.

WWL presentara Genesis el próximo 19 de Enero desde el Anfiteatro Angel Musico Hernandez.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.