De WWL A WWC; Mighty Ursus Cambia De Bando [Detalles Exclusivos]

Noticia Puerto Rico

En WWC este pasado sábado, se revelo que Mighty Ursus ha vuelto a la empresa luego de salir de la misma en Enero de este año. Esto fue algo asombrante ya que Ursus hasta el momento era parte de la WWL con una lucha contra Justin Dynamite pautada para el evento de Apuesta Letal.

WWL nos ha confirmado que Mighty Ursus no estará formando parte del evento este próximo viernes 17 de Mayo. Se nos indico que Ursus anuncio su salida de WWL este pasado viernes. Cual vino un día después de completar edición de WWL High Voltage para esta semana.

Aproximamos a Mighty Ursus sobre su salida de WWL y llegada a WWC pero no hubo contestación. La realidad es que no hay mucha controversia aquí como la hubo con la salida de Enyel tan solo una semana atrás. La simple y aparente realidad del asunto es que WWC decidió “abrir su cartera” con la intensión de “re-inventarse”. Algo que fue previado en una entrevista entre Eddie “Primo” Colon y el portal de Contralona (Link Aquí) donde Primo indico que “venían cambios a WWC”. Entre los mismos, se dio el regreso de Mighty Ursus al igual que un nuevo intento a revivir una division femenina. Se espera mas por venir.

Si hay puedes sentir un nivel de malicia presente en esta situación. No necesariamente en la salida de Ursus. Sino en evitar que el termine su ultimo acuerdo con WWL y la finalizacion siendo luego que se completara la edición de WWL. Para nada es esto una insinuación que esta era la idea de Mighty Ursus y es posible que todo fue una coincidencia en términos de cuando se terminaron las negociaciones. Ursus simplemente tomo la oferta mas grande. Pero es claro que WWC activamente busco afectar la cartelera de WWL ya que el evento de Apuesta Letal para WWL es el viernes 17 y Honor vs Traición de WWC es el sábado 18.

Esto deja Justin Dynamite y Mark Davidson sin oponentes. Por coincidencia ya WWL planto la idea que Davidson se uniría al grupo de Mike Mendoza y Justin Dynamite ya opone ese grupo. Ambos fueron Campeones de Tercia WWL en la encarnación original de “Los Favoritos” junto a Excelent Mantel pero no hay nada confirmado sobre luchas sustitución.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.