Miembro del salón de la fama de WWE remplaza a David Otunga en la mesa de comentarios

Noticia

El ex-campeón mundial y miembro de la fama de WWE, Booker T, va a remplazar a David Otunga en el show Monday Night RAW, mientras este graba una película. Otunga venía de ser cambiado por Byron Saxton en el “Superstar Shake Up” de WWE, pero debido a que este consiguió un rol de agente de la DEA en la película llamada “Katrina”, no estará disponible como comentarista por 6 semanas.

Booker T lo sustituirá por esas 6 semanas cuando trabaje junto a Corey Graves y Michael Cole. La última vez que este  estuvo en comentarios, fue para el 2015, antes de la mudanza de SmackDown a USA Network.

Emmanuel Figueroa

Emmanuel Figueroa Rosado es un escritor con 5 años de experiencia y colabora con Impacto Estelar en artículos relacionados a la lucha libre boricua. Previamente era el encargado de Lucha Libre en Latinoamérica y el Caribe para Last Word on Pro Wrestling y colaboró con Dave Meltzer en la información de Puerto Rico para el semanario, The Wrestling Observer. También escribe para otros portales como LWOS Life Magazine, Lessons in History y Dialogue& Discourse.

http://impactoestelar.com