Mike Bennett & Maria Kanellis Tras Bastidores En WWE

Noticia

El pasado Sabado por Wrestling Sheet Radio, James McKenna de Pro Wrestling Sheet reporto que Mike Bennett y Maria Kanellis han estado tras bastidores de Smackdown desde la semana de Wrestlemania. La obvia intencion siendo firmarlos y debutarlos en el programa.

Algo sorprendente ya que eso quiere decir que Bennett brincaria NXT y debutaria directamente en Smackdown. Algo que solo ha sido logrado por AJ Styles, siendo veterano de 11 años para TV y Braun Strowman, siendo proyecto de interes para WWE. Ni Samoa Joe que tenia similar experiencia pudo sobrepasar NXT haciendo esto un asunto interesante si se llega a dar con Bennett solo teniendo unos 5 años entre ROH y TNA.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.