Mick Foley & Mistico Dan Positivo A COVID-19

Noticia

El legendario luchador anunció que dio positivo al COVID-19 al igual que actual estrella de la CMLL.

Via Twitter, Mick Foley reveló los detalles. Dando positivo a la enfermedad durante un evento virtual cuando uno de sus productores comenzó a mostrar síntomas poco después del mismo. Foley se quitó su mascarilla, cual todos presentes en el cuarto aislado tenían, para poder hablar más claro y esto resultó en el siendo inesperadamente expuesto a alguien que todavía no presentaba síntomas.

Foley explicó haberse mantenido aislado los últimos 18 días, resultando en el pasando las Navidades aislado de su familia y comentando sobre no haber sido precavido haciendo 4 otros eventos virtuales como el acontecido y apareciendo en Survivor Series para el despido del Undertaker.

El luchador Mistico II también dio positivo junto a su novia luego que toda la familia se juntara para Navidades en México. Esto incluía el actual Campeón Mundial ROH Rush y el Campeón de la TV ROH Dragon Lee. Al momento, ambos han dado negativo.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.