Mendoza vs Roger II Anunciado

Noticia Puerto Rico

Saliendo de las grabaciones mas recientes de High Voltage y ya promovido por sus redes sociales, el próximo evento de grabaciones, titulado ‘Resistencia’, se vivirá ese nombre cuando Star Roger y Mike Mendoza midan su resistencia vascular en un “Iron Man Match”.

Normalmente llamado “Lucha Olímpica” o “Lucha Hombre de Hierro” este tipo de lucha dicta que los participantes lucharan por una cantidad determinada de tiempo y el que logre asegurar mas caídas (sea por toque de espalda, rendición, ‘count-out’ o descalificacion) es declarado el ganador. Esta lucha vera a Mike Mendoza y Star Roger luchar por 30 minutos con el Campeonato Mundial WWL en juego.

La lucha se dará el próximo 14 de Septiembre desde el Anfiteatro Ángel ‘Músico’ Hernandez de Dorado y sera el ultimo set de grabaciones antes del proximo Pay-Per-View, ‘Insurrection’.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.