Mendoza vs Roger II Anunciado

Noticia Puerto Rico

Saliendo de las grabaciones mas recientes de High Voltage y ya promovido por sus redes sociales, el próximo evento de grabaciones, titulado ‘Resistencia’, se vivirá ese nombre cuando Star Roger y Mike Mendoza midan su resistencia vascular en un “Iron Man Match”.

Normalmente llamado “Lucha Olímpica” o “Lucha Hombre de Hierro” este tipo de lucha dicta que los participantes lucharan por una cantidad determinada de tiempo y el que logre asegurar mas caídas (sea por toque de espalda, rendición, ‘count-out’ o descalificacion) es declarado el ganador. Esta lucha vera a Mike Mendoza y Star Roger luchar por 30 minutos con el Campeonato Mundial WWL en juego.

La lucha se dará el próximo 14 de Septiembre desde el Anfiteatro Ángel ‘Músico’ Hernandez de Dorado y sera el ultimo set de grabaciones antes del proximo Pay-Per-View, ‘Insurrection’.

IRON MAN MATCHLuego de luchar casi por 30 minutos en #PenaCapital. Mike Mendoza logró retener su #CampeonatoMundial…

Posted by WWL Mundial on Monday, August 26, 2019

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.