Mejor Del 2018 | Premio 434 Dias De Punk Para Mejor Reinado

Articulo

Campeones. Son tan parte de la lucha libre como lo es un cuadrilátero. Es casi imposible tener lucha libre sin Campeonatos porque no tienes que motive los luchadores. Por ende un Campeón apropiado y un reinado fuerte son integrales a la lucha libre. Tienes que hacer que tu premio se vea prestigioso. Y parte de eso es hacer que las personas que ostentan dicho Campeonato tengan la mejor presentación posible y que sean la parte mas fuerte de tu programa. Ahora le echamos un vistazo a esos reinados que sobresaltaron este 2018.

Honorables:

  • Campeones En Pareja MLW Lucha Bros,
  • Campeon Mundial Impact Austin Aries
  • Campeona Femenina SDL Becky Lynch

3- Campeón Mundial Completo IWGP Kazuchika Okada
(Junio 19, 2016 – Junio 9, 2018)

Cuando Okada venció a Naito en WrestleKingdom 12, se volvió obvio hacia que se dirigía el ahora legendario reinado de Kazuchika Okada. Ya había sobrepasado la cantidad de tiempo record por un solo reinado. Pero faltaba el numero de defensas. La primera mitad del 2018 se trato de eso en NJPW con Okada venciendo una ultima racha de retadores hasta que llego a defensa numero 11. Ahí apareció su eterno rival y el “Ace” pasado de NJPW: Hiroshi Tanahashi. Okada lo venció y rompió su record de defensas. Cual llevo al reto final de Kenny Omega.

2- Campeones En Pareja Impact LAX
(Abril 26, 2018 – Presente)

Venciendo Andrew Everett y DJZ en Impact un poco después de Redemption, el tercer reinado de la nueva LAX se ha vuelto su mas memorable gracias a sus constantes luchas increíbles. Luchas contra OVE, los Lucha Bros, los OGz, los mismos que destronaron, LAX ha sido el acto mas consistente de Impact Wrestling. Encima de eso, su reinado ha visto varias historias peculiares como su guerra estilo “Narcos” contra los OGz , sus cruzes con los Lucha Bros mientras que Konnan trata de preservar paz y mas.

1- Campeon Intercontinental WWE Seth Rollins
(Abril 8, 2018 – Junio 18, 2018)

Si Raw tuvo una sola cosa positiva, fue el reinado de Seth Rollins desde Wrestlemania 33 hasta Raw donde fue destronado por Dolph Ziggler. Dando las mejores luchas de su trayecto dentro de la WWE, Seth Rollins al fin pudo encontrar su forte como un técnico todo comenzando en Febrero luego de un increíble Torneo Cibernetico donde Seth lucho por hora y media. La ola continuo durante el reinado con luchas fantásticas semana tras semana contra Finn Balor, The Miz, Drew McIntyre, Dolph Ziggler, Kevin Owens y mas. Seth ha sido una enorme figura en Raw para el 2018 y este reinado fue lo que lo hizo la estrella mas popular de la marca como lo es hoy día.

 

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.