62203614 10157332927669486 4668233454767308800 n e1572397238847 Me Preocupa Un Poco Los Medios Sociales De La IWA

Me Preocupa Un Poco Los Medios Sociales De La IWA

Contenido Extra Puerto Rico

IWA. Su regreso fue peculiar. Su comportamiento desde entonces también y eso continua hasta hoy día en esta faceta “Post-Golpe De Estado”. La empresa marcha adelante con un hueco notable entre sus eventos. En papel les da tiempo de promover y organizar sus ideas pero al mismo tiempo, da la impresión que las cosas no están optimas si tienen dos meses entre eventos. En contraste, sus contrincantes en la CWA corren muy de corrido resultando en muchos eventos con poco crecimiento. Pero si esto satisface a la gerencia y roster de las respectivas empresa, adelante.

Lo que si me preocupa de IWA, es algo peculiar. Sus medios sociales. Su pagina de Facebook era constantemente bombardeada con la mágica pregunta de “cuando regresan”. Pero después regresaron. Poco a poco, según se vio como seria la nueva interpretación de la IWA, los comentarios de los fanáticos disminuyo. Pero lo que surgió en su lugar es…… raro. Hoy día visitar la pagina de Facebook de IWA solo muestra un constante ataque de promoción. Sea links a su show semanal ‘Impacto Total’, links a otros posts dentro de su propio perfil de Facebook, repeticiones de cuando es su proxima fecha (a veces ves esa 5 o 6 veces corrido, uno debajo del otro) o sus auspiciadores.

Es raro ver una pagina ser tan insistente con estos detalles. La razón probable para empujar tanto a Impacto Total es fácil de ver. Sus programas cuando regresaron via YouTube acumulaban una impresionante cantidad de views en el portal. 46,000 views es enorme para alcanzar en una semana. Pero hoy día es una pelea alcanzar un cuarto de esos números.

Para aclarar ese “cuarto” todavía es impresionante porque IWA todavía recauda mas views que WWC y WWL por YouTube. Pero si ese numero no fuese un problema, no bombardearias tus propios medios sociales promoviéndolo tanto. El comportamiento muestra un claro problema. Promover un ‘replay’ no se siente fuera de lo común. Pero cuando ves copy/paste constante, puesto en la sección de comentarios, donde se supone que fanáticos respondan y ninguno responde…… Es mas que claro que algo anda mal. Puede ser varias cosas. Puede que sus números no están impresionando auspiciadores. O a lo mejor fracasaron llegar a un acuerdo televisivo. O simplemente la persona que maneja los medios no le ve lo raro a estas acciones.

Ya vemos que varios se han ido de IWA como Dennis Rivera y MoodyJack Melendez. Luchadores han recibido las luz verde para competir en otras empresas simultáneamente como los Puros Machos en WWL entre otros.

Ellos sabrán que pasa, pero el comportamiento no esta haciendo buen trabajo para esconder que algo pica raro dentro de la IWA. Tu sabes…… “Nada es lo que parece”.

Si la locura te da curiosidad, aquí esta.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.