Matt Taven Re-Firma Con ROH

Noticia

Fuente: F4W Online

A pesar de la interrogante sobre el ahora ex-Campeón Mundial ROH durante el fin de semana, luego de ROH Death Before Dishonor, se revelo que Matt Taven ha refirmado con la empresa que lo vio ascender a ser Campeón Mundial.

Al final del PPV y al perder su Campeonato, Taven se volvió técnico al felicitar a su oponente victorioso Rush y al próximo día en las grabaciones para TV, Taven se dirigió hacia el publico. Exclamo que a pesar que lo amen o odien, ellos son la razón por la que el continua y se mantiene leal a ROH. La promo se dio junto a su grupo, The Kingdom.

El reinado de Taven fue uno polémico. Una gran porción de fanáticos no estaban contentos con el siendo el personaje de enfoque en ROH por encima de Marty Scurll dado a preocupaciones que Scurll se iría a AEW antes de finalizar el año. Taven termino cayendo en ese interrogante antes que Scurll y encima de eso, su tiempo como Campeón vio una fuerte caída en venta de boletos para la empresa en un tiempo muy problemático luego del éxodo del elenco de Being The Elite para formar AEW.

Mas aun, la asociación entre ROH y NJPW ha caído fuertemente durante el trayecto desde que Taven se corono en G-1 Supercard. Obviamente, esto no es asociado a Taven pero si es una de las razones por la que la venta de boletos recibió un golpe tan fuerte durante este reinado.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.