Matt Riddle Fuera De ‘BOLA’; Se Especula Firma Con WWE

Noticia

El luchador independiente y ex-peleador de la UFC Matt Riddle, ha sido sacado del torneo anual de PWG ‘Battle Of Los Angeles’. Lo mismo ha creado especulación sobre el futuro del actual Campeon EVOLVE.

La empresa independiente que adueña el torneo, Pro Wrestling Guerrilla, hizo el anuncio por Twitter y también anuncio que Trevor Lee sera quien tomara su lugar en el torneo. El mismo pautado para el 14, 15 y 16 de Septiembre en el Globe Theater de Los Angeles, California.

Matt Riddle también cancelo una aparición para Over The Top Wrestling en Dublin, Irlanda añadiendo a la especulación. Riddle todavía esta pautado para eventos de EVOLVE en Agosto, con el todavía siendo el Campeon.

Al momento, solo hay especulación sobre la posibilidad de el firmar con la WWE. Originalmente, Matt Riddle busco trabajar con WWE cuando comenzó en la lucha libre pero se le recomendó trabajar en las independientes para velar su comportamiento. Desde entonces, Riddle ha optado trabajar en la escena independiente en vez de firmar con WWE. Un acercamiento con NJPW se dio pero dado a previos asuntos con uso de marihuana, Riddle fue rechazado ya que Japón es estricto en contra del uso de la sustancia.

Lo que hace raro este rumor es que normalmente WWE permite que luchadores terminen fechas independientes. Keith Lee y Ricochet siendo ejemplos notables. Ambos tuvieron corridas como Campeones Mundiales en PWG antes de comenzar formalmente con la WWE. Con la cantidad de talento actual en NXT, es un poco difícil creer que Riddle sea tan necesario que tenga que cancelar apariciones en Septiembre para ya estar listo para TV.

Tiempo dirá si Riddle si firmara con WWE pero por ahora, es mera especulación.

Matt Riddle comenzó a entrenar para lucha libre en Octubre del 2014 luego de ser suspendido de la UFC por uso de marihuana y de Bellator por lesiones. Entreno en el Monster Factory de New Jersey antes de debutar meses después. Firmo con WWN tan solo un año luego de comenzar su entrenamiento. Fue el primer Campeon Mundial WWN y es el actual Campeon EVOLVE y dos veces Campeon Atlas PROGRESS entre mas.

Fuente: F4w Online 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.