Mas Debuts Femeninos En Smackdown

Noticia

Encima de los debuts de Mandy Rose y Sonya DeVille en Raw, junto a Paige, Smackdown esta semana vio su propio trio compuesto por una chica gotica y palida, una peleadora morena y una modelo rubia en la forma de Ruby Riot, Sarah Logan y Liv Morgan.

Debutando casi en el mismo, exacto estilo que Paige, Rose y DeVille la noche anterior, las tres alumnas de NXT atacaron a Naomi y Becky Lynch tras bastidores y luego interfirieron en la lucha titular de Natalya y Charlotte, atacando a ambas.

Se había comentado en esta pagina los pobres números en ambas divisiones femeninas y afuera en otras fuentes durante el fin de semana se comento que con el Mae Young Classic hay un numero grande de mujeres entrando a NXT cual facilito todos estos debuts repentinos a Raw y Smackdown. Aunque la similaridad entre ambos grupos es raro.

Actualmente ambas marcas cuentan con 11 luchadoras aunque en Smackdown, entre esas 11 están Lana quien no lucha regularmente y Nikki Bella quien ha estado fuera de acción desde Wrestlemania por complicaciones de su cuello.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.