Mark Henry Al HOF; Edge & Christian Introduciendo Dudleys

Noticia

Luego del extraño spoiler por parte de la revista anual de Wrestlemania, Mark Henry ha sido formalmente anunciado a ser el próximo introducido al Salon de la Fama WWE, Clase 2018. 

El anuncio fue hecho via un articulo en USA Today cual incluye una entrevista con Mark Henry sobre cuando se entero de la introducción. Mark Henry famosamente firmo un enorme contrato de 10 años al entonces WWF, ahora WWE, en el 1996 luego de participar en las Olimpiadas. Luego de una corrida tumultuosa desde el 1996 hasta el 2011, Mark Henry al fin pudo realizar su potencial cuando se corono Campeon Mundial Completo, venciendo Randy Orton.

Desde el 2013, Mark Henry ha luchado menos y menos, con su ultima lucha en un año siendo su participación en el Andre The Giant Battle Royal en Wrestlemania 33.

====

En Busted Open Radio, Bubba Ray Dudley le pidió a Edge y Christian si podían introducirlos al Salon de la Fama. Edge acepto y Bubba también pidió un momento con ambos equipos mas los Hardys juntos en la tarima

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.