Maria Kanellis Buscando Regresar Al Ring

Noticia

Maria Kanellis, quien ha estado fuera por un año luego de anunciar su embarazo y dando a luz exitosamente, anuncio interés no tan solo en regresar a la WWE pero también para regresar al ring. Algo que ella no ha hecho regularmente desde su previa corrida con la WWE con ella luchando irregularmente durante su tiempo en ROH y rara la vez luchando en TNA.

Maria anuncio su interés por Twitter cuando un fanático le pregunto si estaba lista para regresar. Ella contesto que estaría bajando al WWE Performance Center “la próxima semana”.

Maria estaba tras bastidores para Money In The Bank. El evento siendo en su hogar de Chicago. Su esposo Mike Bennett (Mike Kanellis) regreso meses atrás luego de tiempo en rehabilitación.

Presumiblemente, Maria Kanellis regresaría para Raw ya que Mike Kanellis fue mudado de Smackdown a Raw para el “Superstar Shake-Up”.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.