Luchas Para Kassius Ohno En EVOLVE 115 & 116; Alianza Entre NXT & EVOLVE

Noticia

La Historia

Kassius Ohno, previamente conocido como Chris Hero, regresara a EVOLVE para sus próximos eventos el 9 y 10 de Noviembre. Ohno estará retando a Fabian Aichner por el Campeonato EVOLVE haciéndolo una lucha entre dos luchadores de NXT por un Campeonato de la WWN. La lucha se dará para el 9 de Noviembre para EVOLVE 115 mientras que para EVOLVE 116 al día siguiente, Kassius Ohno enfrentara al ex-Campeon Shane Strickland.

En Detalle

La alianza entre WWE NXT y EVOLVE cobro una gran cantidad de fuerza durante la pasada semana con los mas recientes eventos de EVOLVE. En los mismos, Fabian Aichner de NXT se corono Campeon EVOLVE venciendo Shane Strickland mientras que The Street Profits (Montez Ford & Angelo Dawkins) de NXT destronaron a Doom Patrol (Jaka & Chris Dickinson).

La Alianza Esta Mas Fuerte Que Nunca

Kassius Ohno, Street Profits y de 205 Live Mustafa Ali estarán corriendo con EVOLVE para sus próximos 4 eventos el resto del año. Por mucho tiempo han corrido rumores que la WWE esta buscando crear un sistema de niveles para el WWE Network,ofreciendo contenido de empresas independientes aliadas como EVOLVE, ICW & PROGRESS para un segundo precio del WWE Network. Todo esto parece inclinarse hacia esta idea en un futuro cercano.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.