Luchadores De WWE Cuarentenados; NO Confirmados Como COVID-19

Noticia

Con varios cambios a la cartelera de Wrestlemania, se reporta que dos luchadores posiblemente estén cuarentenados por enfermedad.

Según Dave Meltzer en una edición reciente de Wrestling Observer Radio, este noto que la razón aparente para dos cambios en Wrestlemania es debido a que dos luchadores han sido cuarentenado por presentar síntomas de enfermedad. Dana Brooke, quien originalmente fue anunciada para el “Six Pack Challenge” por el Campeonato Femenino Smackdown, ha sido sacada de la lucha luego de presentar síntomas de catarro. Al momento, ella se encuentra en su hogar donde ha subido vídeos de ella entrenando vía Instagram esta semana cuando se supone que se graben las luchas para Wrestlemania.

Rey Mysterio es la segunda estrella indicada a estar bajo cuarentena aunque menos detalles han sido divulgados sobre su estado de salud. Originalmente, aunque no fue anunciado, el estaba pautado a tener una lucha con Andrade por el titulo de los Estados Unidos. Presumiblemente también con Angel Garza y Humberto Carrillo envueltos. En vez, este lunes en Raw, una lucha totalmente fría entre Andrade y Garza contra los Street Profits por los titulos en Pareja Raw fue anunciada.

Al momento ningún luchador profesional, sea en WWE, AEW o a nivel mundial, ha sido afligido con COVID-19. Pero existe el muy real miedo que un solo caso confirmado tumbe toda cartelera de lucha libre. Sea cerrado al publico o no.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.