Luchador de NJPW tiene que ser llevado de emergencia al hospital luego de su lucha en Sakura Genesis

Luego de una lucha violenta ante el campeón supremo de New Japan Pro Wrestling (Kazuchika Okada) en el evento estelar de Sakura Genesis en el Ryogoku Sumo Hall, Katsuyori Shibata tuvo que ser llevado de emergencia al hospital debido a su grave condición de salud. Este estaba consciente y comunicativo antes de entrar al centro médico.
Según indica NJPW1972.COM; “Luego de unos exámenes médicos, se indicó que Shibata necesitaba una cirugía debido a que se le diagnosticó un hematoma subdural. Este ahora se recupera luego de una exitosa operación”. Cabe recordar que, en dicha lucha estelar que involucraba al ex-campeón NEVER, Shibata y al siempre exitoso Okada, esta tuvo muchos golpes de alto contacto que incluyó un cabezazo de Shibata que, le hizo una laceración en la frente.
Aunque la noticia nos viene de la página principal de New Japan, Dave Meltzer puede opinar algo diferente sobre los hechos. Según este informa en su “update” diario en el wrestling observer, este cree y de la misma manera reporta, que, el hematoma subdural de Shibata, puede ser simplemente NJPW tratando de vendernos la brutalidad de la lucha.
Katsuyori Shibata junto a su copa luego de ganar el torneo The New Japan Cup.