Lucha Underground Season 3 Episodio 17: “Unique Opportunity”

Reportaje

Arena: El Templo

Comentaristas: Matt Striker y Vampiro

Repasamos el regreso de Angélico. Cage y Texano pelean por una oportunidad única aun con Cage dominando 2-1. Jeremiah Crane quiere acabar con Mil Muertes y Puma resucita de entre los muertos.

Puma está en un santuario con Vampiro y le dice que está preparado y llama a Vampiro maestro.

Metalachi sigue tocando “La Bamba” y los comentaristas nos dicen que viene en el show.

Jeremiah Crane vs Mil Muertes

Crane ataca rápidamente con varias patadas y Muertes lo parte en 2 con una spear de pie. Le pega lazos en la esquina y lo tira de una a otra. Aplica powerslam y al tratar Flatliner Puma entra y le pega con el “Kendo Stick” y Crane le pega patada para llevarse la victoria.

Luego de la lucha Puma continua pegándole con l “Kendo Stick” hasta qu Muertes sale del ring.

Sexy star está en los camerinos y un hombre llega y le entrega un regalo de un desconocido. Lo abre y contiene una araña y ella se molesta.

Texano levanta pesas y Famous B quiere ofrecerle Fama. Le dice que la gente no lo ama y solo le falta la imagen y que llame al 423-Get-Fame y si aún no has intentado llamar hazlo en realidad funciona. Le dice que lo piense y se va.

Jack Evans y PJ Black vs Angélico y Son Havoc

Evans le hace llave al brazo de Angélico y este revierte. Hacen buenos movimientos para volver loco al público. Angélico vuelve al brazo y entran Havoc y Black. PJ le de tackle y Evans entra pero Havoc lo ataca con codazo y Angélico le da lazos a Angélico e intercambian golpes. Patadas de Angélico para 2. Havoc se lanza sobre Evans y Black. Angélico le pega rodillazo a Evans, Black le hace 450 Evans le pega patada a Havoc. Evans aplica splash a Havoc para llevarse la victoria.

Dario está en su oficina y abriendo un cofre pero sexy entra y quiere a Mariposa la semana entrante. Dario le concede la lucha.

Best of Five series

Cage (2) vs Texano (1)

Texano aplica lazos y luego neckbreacker para 2. Le pega palmetazos al pecho y Cage contraataca con patadas y suplex. Texano hace paquetito para 2. Cage lo estrella en la esquina y Texano lo tira contra el esquinero sin protección y Cage comienza a sangrar. Texano aplica suplex y powerbomb para empatar la serie a 2.

Dario sale y esta emocionado con estas luchas y pide terminar la serie hoy. Y No Disqualification.

Best of Five Series No Disqualification Match

Cage(2) vs Texano (2)

Texano ataca rápidamente y le muerde la frente y lambe su sangre (WTF). Lo asfixia en la esquina. Cage le aplica DDT, pero Texano le vuelve a morder la frente y le hace uracarrana de la segunda cuerda. Se lanza sobre el para 2. Cage le pega patada para que caiga fuera del ring y se lanza sobre él. Lo estrella contra la pared y suben las escaleras. Le aplica suplex en los “blitchers” de madera, Ouch. Texano le aplica spinebuster y lo tira contra los postes del ring, la mesa de comentarios y la verja. Cage continua sangrando brutalmente. Continúan por todo el templo y Texano dominando. Se tira desde el público con Crossbody. Lo estrella contra las sillas de madera y busca una de metal y se la estrella en la cabeza. Busca la soga y le pega en la espalda, varias veces. Lo cubre para 2. Le hace spinebuster sobre la silla y luego Texano se estrella en ella. Intercambian golpes y Cage le pega rodillazo y super lazo para 2. Cage le pega con la soga y le hace tremenda pilldriver para llevarse la victoria y ganar la oportunidad única de Dario.

Dario sale y lo felicita y lo invita a la oficina para darle su premio. Abre el cofre y le dice que se ponga la armadura que gano. Él no la quiere y Dario le ruega que la pruebe. Se la pone y ahora tiene poderes sobrenaturales. Levanta a Dario con una mano para acabar el programa.

Buen programa como siempre que sigue desenvolviendo las historias. La saga entre Puma y Mil Muertes con puma dominando después de regresar de entre los muertos. Sexy star le echa la culpa a Mariposa por asustarla con las arañas. Cage y Texano terminan sus batallas de manera que Cage domina y se convierte en un ser más poderosa con la armadura como premio de Dario. Posiblemente Cage aparezca en la próxima entrega denlos Avengers. La próxima semana Johnny Mundo defiende ante “The Mack”