Lucha Underground Season 3 Episodio 16: “Gracias Sexy”

Reportaje

Arena: El Templo

Comentaristas: Matt Striker y Vampiro

Repasamos lo que nos lleva al último Battle of the Bulls para sacar el primer retador al título mundial y como Kobra Moon y sus reptiles se encargan de Drago. También vemos a Sexy consiguiendo su lucha titular.

Los comentaristas nos dan la bienvenida y “Metalashi” tocan “La Bamba”. Hoy Johnny Mundo defiende en steel cage contra Sexy Star.

Battle of the Bulls Final elimination match

The Mack vs Cage vs Pj Black vs Jeremiah Crane

 

Todos se agarran las manos pero Cage los golpea a todos. Suplex a Mack y superkick a Crane. PJ le pega varias patadas y una superckick. Mack cubre a Crane para 2. Mack hace moonsault sobre sobre Crane y Black y los cubre. Crane y Mack intercambian bofetadas pero Crane lo tira al suelo.  Le hace lazo a Black y se lanza sobre él. Mack se tira sobre Crane afuera, Cage se lanza también y Black se lanza con moonsault. Crane estrella a Black en el borde del ring. Cage le aplica jackhammer a Crane fuera del ring. Le aplica powerbomb a Black en la espalda de Mack. F-5 a Black y Texano interfiere y todos le aplican las llaves a Cage para que Black lo cubra y lo elimine. Obvio ya teníamos que volver al mejor de 5 entre Texano y Cage. Ha tenido más duración que un mahon. Crane patea a Mack y a Black en la esquina y aplica super DDT a Black para 2. Powerbomb y luego llave de rendición. Pj le hace paquetito para 2 y Crane le hace pilldriver pero Black sale del ring. Mack entra y le aplica palmetazos al pecho y le hace suplex stunner desde la 2da cuerda para eliminarlo. Black y Mack intercambian palmetazos. PJ le pega varios puños pero Mack contesta con stunner para llevarse la victoria y convertirse en el primer retador al campeonato mundial.

 

Fénix y Aerostar buscan a Drago y aparece Kobra Moon y le dice que esta con los reptiles. Las bestias aparecen y acaban con Fenix y Aerostar. Kobra le dice que para la próxima su Drago acabara con ellos.

Mack entra al camerino de Sexy para halagarse mutuamente.

Jeremiah Crane entra a la oficina de Dario y saca algo del techo y se va. Catrina aparece en el pasillo y él le dice que Matara a Muertes.

Por el campeonato mundial de Lucha Underground en Steel Cage

Sexy Star vs Johnny Mundo (c)

 

Mundo le escupe la cara y sexy lo abofetea. Le pega palmetazos al pecho y patadas. Mundo le aplica candado al cuello y sexy intercambia a candado al brazo. Mundo intenta escapar y Sexy lo tira al suelo. Mundo estrella la cara de Sexy contra la verja. Sexy logra zafarse y le pega patada uracarrana para intentar escapar pero Mundo la baja por el pelo. Están en las cuerdas y Mundo cae con la entrepierna en las cuerdas. Sexy intenta salir y Mundo no la deja y le aplica Backbreacker para 2. Rodillazo en la cara para 2 nuevamente. Mundo la levanta y la estrella contra la verja. Intenta escapar y sexy le aplica powerbomb para 2. Sexy se trepa arriba de la jaula y se tira con Crossbody para 2. WOW esta mujer es increíble. Están sobre la tercera cuerda y Mundo le quita la máscara a Sexy para que ella caiga y el escape para retener el campeonato Mundial de Lucha Underground. Mundo sube la escalera y posa con el Titulo pero Mack aparece y le aplica stunner para asi acabar el programa.

Estamos en el santuario de Kobra Moon y Drago está amarrado y ella le dice que la llame su reyna para ella liberarlo. Él se niega y escupe fuego para así acabar el programa.

2 increíbles luchas aquí. Mack es el hombre que enfrentara a Mundo y el hombre lo tiene más que merecido ya que ha demostrado ser bueno en el ring y tiene todo el apoyo del público. Sexy Star tiene más huevos que muchos hombres y en las luchas demuestra lo buena que es y que las mujeres son capaces de darnos tremendas luchas así sea con hombres. Que mucho te extrañaremos cuando no aparezcas mas aquí. Kobra Moon y Drago siguen con su historia y con esos reptiles promete tener buen final.