Lucha Underground Season 3 Episodio 12: “Fail Debut”

Reportaje

Arena: El Templo

Comentaristas: Matt Striker y Vampiro

Comenzamos repasando como Matanza pierde el título, la historia entre Killshot y Dante Fox. Además Black Lotus busca venganza ante Pentagon Dark y Mundo tiene su oportunidad vs Sexy Star por el título máximo de Lucha Underground.

Al fin llega el conejo blanco y sus secuaces.

Comienza el programa oficialmente.

Por los campeonatos de tríos

The Rabbit Tribe (Paul London, Mala Suerte y saltador) vs Drago, Fénix y Aerostar (c).

Si, es Paul London ex ROH, WWE y otras indys. No se parece mucho y su personaje es raro pero puede resultar interesante. London y los demás sacan a los campeones fuera del ring y saltador se lanzan sobre ellos. London le pega superckick a Fénix y se lanza hacia fuera. Mala suerte de pega patada a Fénix y comienzan a bailar alrededor de el. Powerslam a Fénix para 2. Fénix lo patea, le pega superckick a London y este se queda como estatua en las cuerdas. Entre todos patean a saltador y luego este le hace DDT a Fénix para 2. Fénix le hace paquetito para llevarse la victoria y retener los títulos.

KobraMoon aparece y le dice a Drago que pronto se arrodillara ante su reina.

Sexy observa el título y Mack aparece y le dice que aún no puede creer que lo haya ganado. Le dice que estará en su esquina y ella se niega porque quiere demostrar que puede hacerlo sola.

Dante Fox vs Killshot

Tackle por parte de Killshot y patada de Dante. Uracarrana y patadas voladoras por parte de Killshot. Dante lo saca y se lanza 2 veces sobre él, a la tercera Killshot lo patea. Shooting star press de Dante. Killshot le hace Neckbreacker fuera del ring. Paralizadora de Dante para 2. Intercambian golpes y luego patadas. Brutal paralizadora por parte de Killshot y luego candado al brazo y Dante se sale. Van a las cuerdas y Killshot lo tira desde arriba al borde del ring de espaldas. Double Stomp para 2 increíblemente. Patadas de Dante, movimientos en las cuerdas y Fox Catcher para llevarse una sorprendente victoria.

Dario está en su oficina y Mundo entra molesto por que aún no es campeón por culpa de Dario y Angelico. Dario le dice que no sabía que Angélico iba a estar si no lo dejaba entrar a Aztec Warfare por él. Mundo se va y Dario lo llama idiota.

Dario llega a su oficina y Black Lotus está en su silla. Le pide a Pentagon y le da un Gaundlet Match la semana que viene.

Por el campeonato mundial de Lucha Underground

Sexy Star (c) vs Johnny Mundo

Mundo ataca con llave y la estrella contra el ring para 2. Suplex varias patadas para 2. Sexy hace paquetito para 2. Mundo le da varios golpes, patadas en la esquina y bodyslam. Sexy le pega patadas y suplex para 2. Mundo le da picada de ojo y neckbreacker. Sexy le hace double stump para 2. Patea a Mundo contra la verja y le quita las muletas a un fanático y lo tira al piso. Sexy lo ayuda y resulta ser Taya que le pega con una manopla. Mundo hace End of the World y se convierte en el nuevo campeón de Lucha Underground.

 

Buen episodio y volvemos con más historias después de Aztec Warfare. Me quedo con la pelea entre Killshot y Dante fue tremenda. Se dieron con todo, hubo grandes movidas  y me creí la historia. Paul London hace su debut con derrota contra los campeones de tríos.  El y su grupo pueden ser algo divertido para la temporada. Mundo al fin logra coronarse máximo campeón en la empresa y solo es el segundo en tener todos los títulos. (El primero es Fénix) Veremos más adelante cómo será el reinado de Mundo en Lucha Underground y si sobrevive a la furia de Un Matanza sin su título.