Lucha Underground Season 3 episodio 10: “Violencia en su máximo esplendor”

Reportaje

Arena: El Templo

Comentaristas: Matt Striker y Vampiro

Comenzamos repasando lo que nos lleva a Mascarita Sagrada vs Famous B en believers backlash donde los fanáticos traen las armas. Vemos lo que le hizo Mil Muertes a Conan y Puma queriéndolo vengar.

Catrina le habla a Mil Muertes diciéndole que ha vencido a Puma otras veces y debe hacerlo nuevamente. Si pierde no lo traerá nuevamente.

Los comentaristas nos dan la bienvenida y nos envían a la primera lucha de la noche.

Believer’s Backlash Match

Mascarita Sagrada vs Famous B

Mascarita se pone un equipo de futbol Americano y se Estrella contra Famous B. Saca una escalera miniatura y la pone sobre la mesa de los comentaristas y la lanza sobre él. Famous le pega superkick  y Mascarita lo llena de pop corn. Famous B lo estrella con un zafacón y lo mete dentro de él. Mascarita sale y le pega con la tapa, lo llena de perfuma y le da patadas voladoras. Le tira una bola de bowling en la entrepierna. Dr. Wagner entra y lo tira contra el ring, Havoc hace el salve y se lo lleva. Mascarita le rompe un cuadro en la cabeza a famous B y le estrella un pie en la cara a Brenda. Le pega con el zapato de Matt Striker y le hace DDT para llevarse la victoria.

Esto fue entretenido. Así le damos buena exposición a Mascarita.

Luego de la lucha Son of Havoc le regala un chaleco de motociclista a Mascarita.

Killshot se encuentra con Dante Fox y hablan de estar unidos hoy. Se dan un abrazo de hipocresía y se van. Esto me huele a que estos 2 no van a estar en Aztec Warfare.

Drago está en un baño y Cobra Moon le pregunta que si se está preparando para la guerra y empiezan a pelear. Hablan de un tal Pendrin y Drago se sorprende. Cobra Moon no parara hasta que la llame Reyna. Aparece el mismo hombre que siempre tiene que usar el baño y se va para el de mujeres.

5 vs 5 los ganadores entran a Aztec Warfare

Mariposa, Marty “The Moth” Martinez, The Mack, Ivelisse y Jeremiah Crane vs Killshot, Dante Fox , Argenis, Texano y Cage

Son los grupos más disfuncionales que he visto en mi vida pero eso no le quita que sea una gran lucha.  Crane comienza pegándole varias patadas a Dante Fox. Este se las devuelve y le da entrada a Killshot. Crane le pega rodillazo. Ivelisse le hace uracarrana a Killshot y Cage le da tremendo lazo.Marty intenta atacarlo pero también le pega un lazo. Texano entra y hace spinebuster a Marty. Texano tira a Mariposa sobre cage. Mack le hace codebreacker a Argenis y se tira hacia fuera. Crane le pega lazo a Cage y Argenis se lanza sobre todos. Killshot y Dante hace tremendos movimientos simultáneamente y Dante se lanza afuera. Killshot le da rodillazo a Ivelisse y en un asombroso movimiento Ivelisse le hace paquetito para 2 y parece haberse lastimado una pierna. Dante traiciona a Killshot con suplex para que Marty lo cubra y se lleven la victoria.

Tremenda lucha con el estilo mexicano en su máximo esplendor. Cuerpos volaron por todos lados y cada una tuvo su momento. Esta riña entre Killshot y Dante sé que será tremenda.

Dario le dice a su hermano que la semana que viene hará historia venciendo a otros 19 hombres. Matanza grita guerra.

Grave Consequences Match

Prince Puma vs Mil Muertes

Muertes sale y puma lo ataca por la espalda. Se tira dramáticamente sobre él y continua golpeándolo hasta que Muertes le hace bodyslam fuera del ring. Lo tira sobre la mesa de comentaristas y luego con varias sillas. Lo lanza también sobre una puerta y contra la campana. Puma se la tira. Mil le hace powerbomb sobre el ataúd y saca una mesa. Le pega con una silla y la coloca en la esquina. Muertes termina estrellándose con ella pero le hace una spear sobre la mesa a Puma. Saca un esquinero y mete el ataúd en el ring. Puma le pega varias patadas y le hace 450 splash sobre el ataúd. Lo golpea con la tapa y luego con con una silla. Saca 2 mesas y las coloca fuera del ring. Mil le hace chockeslam sobre el ataúd y intenta flatliner pero Puma lo rechaza y le pega superkick. Se tira sobre el fuera del ring y Muertes le da un puno en el aire. Le hace chockeslame sobre las mesas y Flatliner en el suelo. Busca el mismo ataúd donde metio a Konan y lo mete para llevarse la victoria. Los muertos entran y se llevan el ataúd para terminar el programa.

Esta lucha fue violencia pura. Ambos se dieron con todo y demostraron porque son de lo mejor que esta empresa nos ofrece. Simplemente una exhibición lo que nos dieron estos 2.

Este episodio fue sumamente asombroso. Todo fue entretenimiento puro. Desde comedia a pasar a unos niveles violentos. No me cansare de decir que en la actualidad Lucha Underground es el mejor producto. Tremenda antesala para lo que se viene la semana que viene en Aztec Warfare.