Lucha Underground Season 3 episodio 08: “No se cansan de sorprenderme”

Reportaje

Arena: El Templo

Comentaristas: Matt Striker y Vampiro

 

Hoy tenemos la continuación de la serie del mejor de 5 entre Cage y Texano (Cage domina 2-0), además Sexy Star defiende el GOTG ante Johnny Mundo.

Dario está en la oficina y Sexy entra diciendo que no le tiene miedo ni a él ni a su hermano. Quiere una lucha con Matanza por el titulo la semana que viene. Dario le da su lucha, pero antes tiene que vencer a Mundo hoy. Ella dice que pelear con Mundo es solo un calentamiento. Si los campeones de tríos interfieren quedaran fuera del templo.

Los comentaristas nos dan la bienvenida y “Slapbak” aun tocan en el templo. Faltan 3 semanas para Aztec Warfare.

 

Marty “The Moth” Martinez vs Ivelisse

Ivelisse ataca rápidamente y Marty se ríe. La levanta y le hace bodyslam para 2. Por mi madre que el árbitro parece menor de edad. Marty la asfixia en las cuerdas y luego Mariposa la ataca. Hace llave de rendicion pero Ivelisse se sale y aplica patada para 2. Marty la tira contra la esquina, pero Ivelisse le pega varias patadas y luego llave al cuello. Marty la estrella nuevamente en la esquina y le hace spinebusyer. Luego aplica finisher sobre el cuello para llevarse la victoria.

 

Luego de la lucha hace su entrada Solomon Crowe (Ex NXT. Aquí no anunciaron el nombre que estará usando) y ataca a Marty y a Mariposa. Abraza a Ivelisse, le pide perdón y se van.

Video de un hombre extraño diciendo que estaba perdido hasta que siguió al conejo blanco. El llegara pronto.

Ivelisse discute con Crowe en el auto y él le dice que le encantaría causar destrucción junto a ella. Ella dice que Dario es un pedazo de mierda y si los pone a pelear en contra ella le ganara.

Dario se monta en la limosina donde se encuentra Delgado y este le dice que ” su descensión se ha completado” Dario sonríe y le dice que pronto los dioses se volverán a reunir y nadie los podrá detener. Delgado le pregunta si tiene el cuerpo del anfitrión y él le responde que tiene 2 en mente y cualquiera sería perfecto. Delgado le entrega un cofre y le dice que uno de ellos será como un Dios. Daria le dice que hoy uno de ellos podría ganar y se va.

3ra lucha de la serie mejor de 5.

Cage vs Texano (Cage domina 2-0)

 

Se intercambian golpes y Texano va con leg drop, palmetazos al pecho y spinebuster para 2. Cage tira a texano contra la verja y luego suplex en la orilla del ring. Luego suplex en el suelo. Texano entra y en una movida espectacular le aplica powerbomb hacia fuera del ring y el conteo de 2. Cage se recupera y lo lleva a las cuerdas para aplicar superplex y nuevamente el conteo de 2. Le aplica x factor y luego Texano le hace uracarrana y legdrop para 2. Cage aplica lazo, powerbomb a la esquina y F-5 para 2. Texano aplica paquetito para llevarse la victoria.

Esto fue tremenda batalla. En las 3 luchas hemos visto cosas distintas y grandes movidas de parte de ambos.

Dario está en la oficina viendo el cofre y alguien toca la puerta y lo esconde. Entra Rey Misterio y está molesto con chavo. Pide una lucha la semana que viene contra él y el perdedor tendrá que abandonar el templo. Dario ya tiene su evento estelar la semana próxima.

Por el campeonato GOTG

Johnny Mundo vs Sexy Star (c)

 

Mundo la tira al piso e intenta varios conteos. Va con picada de ojo y luego patadas. La estrella en la esquina y aplica neckbreacker para 2. Rodillazo en la cara y paquetito para 2. Intenta backflip pero Sexy pone la pierna y se recupera. Le aplica codebreacker y luego backbreacker para 2. Le pegan al árbitro accidentalmente y sexy le aplica dormilona, pero entra el worldwide underground y atacan a sexy. Llega otro arbitro para el conteo de 2. Evans y Black lo atacan por no contar 3. Mundo le pone una silla en el cuello a Sexy, pero entra “The Mack” y le aplica stunner a todos. Sexy le pega con la silla a Mundo y el conteo llega a 2. Todos se pelean afuera y Mundo ataca a sexy. Le va a pegar a Sexy con la silla y el árbitro se la quita. Le pega con una manopla para así convertirse en el nuevo campeón GOTG.

Lucha muy entretenida. Al principio sexy se vio un poco lenta pero luego mejoro. Estoy más que seguro que Mundo será la próxima cara de la empresa.

Puma está golpeando un saco en el gimnasio y Vampiro le dice que debe estar muy orgulloso. Le dice que no ha terminado con mil muertes aún. Que lo mismo que le hizo a Conan se lo debe hacer a él. Vampiro odia a Conan, pero respeta a Puma y se va.

Estas gentes te enamoran con los detalles de estas historias. Al pasar cada episodio solo quieres que llega la semana entrante para saber qué pasa. Ahora tenemos el misterioso cofre de Dario y la posibilidad que Cage o Texano se conviertan en Dioses. Mundo es el nuevo campeón GOTG y solo es cuestión de tiempo para que se convierta en campeón. La semana que viene tenemos algo super interesante con la pelea entre Chavo Guerrero y Rey Misterio. El perdedor deberá abandonar Lucha Underground.